martes, 10 de marzo de 2009

¿Cuanto gastó la Intendencia en publicidad?

El pasado jueves el plenario de la junta Departamental acompaño la reiteración de pedido de informe que realizaran los ediles de la lista 92 del Partido nacional Pablo Bonet y Gustavo Varela en mayo del 2008.

Los ediles, amparados en la Constitución de la Republica, y en el Reglamento interno de la corporación, solicitaron saber cual fue el gasto de publicidad desde el mes de enero 2007 a abril del 2008 por parte de la intendencia municipal.

Solicitan que el monto sea detallado mes a mes y a que medio de comunicación o programas fue destinado. Preguntan también si hay alguna empresa o productora con nombre fantasía, frente a ese caso especificar que persona es la principal de la misma.

Por otra parte se solicitó información sobre quien elaboró el jingle de los 250 años de Salto, que costo tuvo, como se realizó la adjudicación del mismo, si fue directa o a través de licitación.

También consultan los mismos datos para el caso de jingle del Salto Productivo y el del Salto Participativo. En los tres casos si quien los elaboró tiene una empresa, productora o nombre fantasía, especificar la, persona o personas responsables de la misma" dice la reiteración del pedido de informes.

El pedido de informe se realizo el 9 de mayo del 2008, al no haber tenido respuestas el pasado jueves el edil Pablo Bonet solicito la reiteración del mismo, y el plenario, en pleno, lo aprobó.

Diario Salto, 09 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario