jueves, 14 de mayo de 2009

Uno de cada dos uruguayos tiene un ANCEL

El Directorio de ANTEL celebrará haber superado el número de 1.500.000 clientes de ANCEL, una cifra que supone que uno de cada dos uruguayos utiliza el servicio de telefonía celular de ANTEL. 14 de mayo - 12:30 hs.

Este resultado fue alcanzado luego de una larga trayectoria de innovación y desarrollo iniciada el 1º de setiembre de 1994, cuando se inauguró el servicio.

ANCEL fue la primera empresa de telefonía celular en Uruguay en proporcionar cobertura nacional, introducir la tecnología GSM y pionera en tecnología 3.7G y TV Móvil a nivel de Lationoamérica.

TV digital para celulares
En enero del 2008, Uruguay, a través de ANCEL y Nokia, se colocó a la vanguardia de las comunicaciones móviles de la región con el lanzamiento en Punta del Este del primer servicio piloto de TV digital para celulares de América Latina.

Líder en calidad de servicio
ANCEL tiene el orgullo de haber sido elegida por más de un millón y medio de uruguayos que confían en ella, una gran comunidad unida a las últimas tecnologías en comunicación, beneficios exclusivos y servicios especiales como ANCEL Messenger, SMS a Voz y Ringbacktones.

ANCEL Messenger
En abril del pasado año, ANCEL lanzó dos nuevas versiones de su exitoso programa de mensajería instantánea "ANCEL Messenger" que permite a los usuarios chatear con sus contactos de las redes mundiales y con cualquier celular de la comunidad ANCEL.

SMS a Voz
En setiembre 2008, lanzó SMS a VOZ, que permite a los clientes de ANCEL interactuar, mediante el envío de mensajes de texto convertidos en voz, con la telefonía fija de ANTEL o móvil de ANCEL.

Ring Back Tones
En octubre, del puño de la joven boxeadora campeona del mundo Chris Namús, se relanzó el servicio Ring Back Tones (RBT), el cual reemplaza con canciones el tono tradicional que oyen quienes llaman al celular.

Más de 200 millones de SMS y más de 130 millones de minutos de comunicación mensuales, confirman la importancia de los servicios de ANCEL en la vida de los uruguayos.

Invitamos a vuestro medio de comunicación a realizar la cobertura periodística y a brindar por el destacado logro.

El evento tendrá lugar en el Nivel 26 del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala 1075, Montevideo.


Web Presidencia, 14 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario