viernes, 15 de mayo de 2009

ANCEL lidera mercado celular por tener la mejor tecnología y precios competitivos

El presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho expresó que el Servicio alcanzó 1.500.000 clientes de telefonía celular de ANCEL gracias al trabajo de todos los funcionarios y agentes de ventas del todo el país. Del mismo modo, dijo que los uruguayos eligen a la empresa estatal, en tanto la misma ofrece calidad en los servicios y precios competitivos y que es "la compañía de todos los uruguayos"
El Directorio de ANTEL celebró haber superado el número de 1.500.000 clientes de ANCEL. Esta cifra supone que uno de cada dos uruguayos utiliza el servicio de telefonía celular de ANTEL

El Presidente de ANTEL, dijo que se llegó a 1 millón y medio de clientes con el trabajo de los técnicos, y funcionarios del ente. Asimismo, indicó que también se debe a la buena calidad, los precios competitivos y de una red de venta que cobre todo el país. También, resaltó el hecho de que ANCEL es la empresa pública de todos los uruguayos.

Por otro lado, indicó que ANCEL fue la primera empresa que introdujo la tecnología GSM, la 3G. Recordó que ANCEL informó que es la compañía que tiene el menor porcentaje en quejas y denuncias con relación a la calidad de los servicios.

A pesar de este logro, Carvalho manifestó que los desafíos son continuos teniendo en cuenta que la tecnología está en continua evolución.

En otro orden, destacó la labor de los agentes de venta. ANTEL está al servicio de la mejorar calidad al precio más bajo posible.

Por su parte, el Vicepresidente de ANTEL Gonzalo Perera, dijo que en ANTEL se trabaja con la camiseta puesta y que el millón y medio de clientes se alcanzó con el trabajo de muchas personas. En este sentido, alabó el trabajo de los agentes de venta del interior del país.

Cabe recordar, que ANCEL fue la primera empresa de telefonía celular en Uruguay en proporcionar cobertura nacional, introducir la tecnología GSM y pionera en tecnología 3.7G y TV Móvil a nivel de Latinoamérica.

Además, en enero del 2008, Uruguay -a través de ANCEL y Nokia- se colocó a la vanguardia de las comunicaciones móviles de la región con el lanzamiento en Punta del Este del primer servicio piloto de TV digital para celulares de América Latina.

Del mismo modo, en abril del pasado año, ANCEL lanzó dos nuevas versiones de su exitoso programa de mensajería instantánea "ANCEL Messenger" que permite a los usuarios chatear con sus contactos de las redes mundiales y con cualquier celular de la comunidad ANCEL.

En setiembre 2008, lanzó SMS a VOZ, que permite a los clientes de ANCEL interactuar, mediante el envío de mensajes de texto convertidos en voz, con la telefonía fija de ANTEL o móvil de ANCEL.

Más de 200 millones de SMS y más de 130 millones de minutos de comunicación mensuales, confirman la importancia de los servicios de ANCEL en la vida de los uruguayos.


Web Presidencia, 15 de mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario