viernes, 6 de marzo de 2009

Todos los servicios de comunicación para toda la Gente

El sábado 7 de marzo la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI), en alianza estratégica con Anteldata, Adinet tv, Radio Adinet y Secnet, ofrece la transmisión en vivo del acto en que el Presidente hablará a todos los uruguayos.

Habrá transmisión de Televisión: por internet, por Televisión Nacional y por todos los canales que deseen tomar la señal vía satélite que les ofrecemos en forma libre y gratuita.

Habrá transmisión de Radio: por internet, por Radiodifusión Nacional Sodre y a través de Radio Adinet, para que la tome cualquier radioemisora del país, en forma libra y gratuita.

Y como es tradicional, el sitio web de la Presidencia www.presidencia.gub.uy ofrecerá Fotografías, notas y una amplia cobertura periodística de todo lo que ocurra en el Acto.

A continuación les ofrecemos los detalles de todos los servicios: Transmisión de “SCI Televisión” vía satélite y en vivo, desde el lugar del evento. Para realizar la bajada de la transmisión, los medios interesados deberán ajustar la recepción con los siguientes parámetros:

07/03/2009

Hora de inicio - 18:45
Hora de finalización - 21:00
Nombre de la Portadora - AMC6 26-1
Frequencia de Tx (Mhz) - 13880,5
Frequencia de Rx (Mhz) - 11580,5
OPBO (dB) - 13,8
EIRP (dBW) - 35
Polarización - VERTICAL
Ancho de Banda (Mhz) - 5
Evento - Tx

O conectarse con los servicios de ANTEL de su departamento para acceder a la red de Fibra Óptica.

Transmisión de “SCI Televisión” en vivo a través de Internet, en el Portal de la
Presidencia de la República y en Adinet TV, a partir de la hora 18:00; alianza estratégica Anteldata, Adinet TV y SCI.

Transmisión de “SCI Radio” en vivo a través de Internet, en el Portal de la Presidencia de la República y Radio Adinet a partir de la hora 18:00; alianza estratégica Anteldata, Secnet, Radio Adinet y SCI.

Publicación de fotos digitales del acto de “SCI Fotografía” y cobertura periodística de “SCI Prensa“ en el Portal de la Presidencia de la República, durante todo el evento. Estos materiales pueden ser utilizados con entera libertad para su publicación o para uso personal.

También ofreceremos señal profesional de audio y televisión, libre y gratuita, en el lugar del evento, con distribuidores para los medios interesados en transmitir el acto. Sólo deben acercarse al área de servicios técnicos, donde contarán con nuestro apoyo y la infraestructura necesaria.


Web Presidencia, 06 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario