viernes, 13 de marzo de 2009

Posicionan a Uruguay como país con libertad de prensa

En base a la información proporcionada por la organización "Fredom.org", se reconoce que Uruguay está entre los países que cuentan con "Free Press". Dicha organización publica anualmente un informe sobre la condición de la libertad de prensa de todos los países del mundo, el que puede accederse a través del sitio Web www.freedomhouse.org

En la ciudad de Washington, Estados Unidos, se está realizando en el Museo "Newseum" una exhibición denominada "News and Press Freedoms around the Globe", que transmite la situación actual de la libertad de prensa a nivel mundial.

Allí se presenta un informe que proporciona la organización no gubernamental e independiente "Freedom.org", la cual destaca a Uruguay y Chile como países ubicados en el Mapa de la Libertad de Prensa.

Dicha organización publica anualmente un informe y mapa sobre el estatus de la libertad de prensa de todos los países del mundo. La información está disponible en www.freedomhouse.org

La organización "Freedom.org" fue fundada en 1941 y tiene como objetivo apoyar y promover la libertad a nivel internacional.

Web Presidencia, 13 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario