viernes, 19 de marzo de 2010

Oposición presente en una nueva publicación de Huidobro

El senador Eleuterio Fernández Huidobro dirigirá “Miradas”, un mensuario cuyo primer número saldrá a la venta el miércoles con “grandes temas nacionales” que contarán con el aporte de la oposición.

“Esto es una aventura. Queremos hacer nuestro humilde aporte para dar a conocer en profundidad los asuntos que el país tendrá que resolver en el mediano y largo plazo y que están vinculados con las decisiones presentes”, explicó.

La publicación, que tendrá una extensión de 40 páginas y se venderá en los kioscos, buscará “que suenen todas las campañas”. Fernández Huidobro dijo a Ultimas Noticias que “se invitará a personas de todas las posiciones para que se expresen sobre los temas que afectan a la sociedad”.

Si bien el líder de la Corriente de Acción y Pensamiento (Cap-L) se reconoció “subjetivo y comprometido” desde el punto de vista político, señaló que “eso no es un impedimento para construir un espacio donde estén todas las miradas sobre los grandes temas”.

En su primer número, “Miradas” tendrá un informe sobre banda ancha, que incluirá aspectos como los riesgos y las posibilidades que brindan las adjudicaciones y sus consecuencias para el país.

La situación en el nordeste del Uruguay, la hidrovía del este y la desnutrición y mal nutrición infantil también estarán entre los temas a abordar. No habrá columnistas sino “aportes sobre los temas que preocupan a la gente”.

Tener una columna con espacio fijo limita la opinión y nosotros preferimos no poner cerraduras”.

Para Fernández Huidobro, se trata de “tener un espacio de reflexión” para cubrir “un vacío peligroso sobre los grandes temas del país”.


Ultimas Noticias, 19 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario