martes, 21 de julio de 2009

Consulta pública sobre reglamentación de la Ley de Radiodifusión Comunitaria

Propuesta para la reglamentación de la Ley de Radiodifusión Comunitaria Nº 18.232. La URSEC continúa impulsando el mecanismo de consulta como un instrumento fundamental para lograr consensos por medio de un debate amplio y transparente.

Metodología

Las respuestas a la presente Consulta deberán llegar por dos vías: por el correo electrónico que se indica y por nota firmada a URSEC con la referencia Consulta Pública.

Las respuestas que se reciban por ambas vías serán públicas y estarán disponibles para su consulta por los interesados una vez finalizado el período de consulta.

Se considerarán las contribuciones que se reciban por ambas vías antes de las 16 hrs. del viernes 14 de agosto de 2009, y serán publicadas en el sitio web de URSEC.

Las contribuciones por correo electrónico deberán remitirse a la dirección:
consulta.julio2009@ursec.gub.uy

Es indispensable que toda propuesta o respuesta, tenga una argumentación que la soporte y justifique.

* Propuesta de Reglamento Radios Comunitarias

En virtud de la solicitud elevada por el Consejo Honorario de Radiodifusión Comunitaria (CHARC), la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones ha considerado oportuno que se ponga a consideración del público en general la propuesta de reglamento elaborada por dicho Consejo y elevada ante el Ministerio de Industria Energía y Minería y a la URSEC, a los efectos que también sea considerada como documento a incluir en la presente Consulta Pública.

La modalidad de las respuestas para las consideraciones que se efectúen serán recepcionadas por las mismas vías antes mencionadas (en papel y mediante mail), pudiendo presentarse las propuestas y comentarios de ambos documentos en un único documento a tal efecto.

* Propuesta de Reglamento Radios Comunitarias elaborado por el CHARC


URSEC, 21 de julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario